Compartir:

Un hombre de 63 años acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una menor durante 12 años, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías en Medellín.

Ataque a bala en colegio de Soledad deja a una docente y dos estudiantes heridos

En el barrio Chiquinquirá, matan a domiciliario en su intento de frustrar un robo

Golpean patrimonio ilícito de alias Pelomono, señalado de cobrar salida de cocaína por el Caribe

Las autoridades explicaron que estos abusos empezaron en el 2012 cuando prestaba servicio como conductor de un vehículo de transporte escolar.

El acusado llamado Carlos Humberto Grisales Higuita secuestró a una niña de siete años y la llevó a una vivienda en Medellín. Le cambió el nombre para no levantar sospechas.

Graban a hombre robando la reja metálica de una casa en Ciudad Jardín

Además, la fue cambiando de lugar entre Medellín y Bello. La manipulaba psicológicamente diciéndole que estas cosas que le hacía eran normales.

La niña durante todo ese tiempo estuvo sin estudio y sin poder comunicarse con nadie, hasta que a los 19 años pudo escapar y contar su historia.

Así fue el ‘Robo del Siglo’ de los 85 mil millones en la empresa Prosegur

“Al cumplir 16 años le reclamó al señalado agresor por el trato recibido, y en represalia presuntamente fue encerrada en una casa, de la cual logró escapar en febrero de este año. Grisales Higuita fue capturado por la Policía Nacional en Medellín”, indicó la Fiscalía.

A Grisales Higuita le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con persona menor de 18 años.

Masacre en El Carmen: surgen dos nuevas hipótesis del caso

Sin embargo, el hombre no los aceptó. La joven se encuentra recibiendo ayuda por parte de las autoridades y espera conseguir a su familia.