Compartir:

El pasado domingo 24 de noviembre se dio a conocer la muerte del hijo del inspector general de la policía, William Rincón, luego de haber sido parte de una riña registrada en la localidad Rafael Uribe en Bogotá que dejó como resultado tres personas más heridas que fueron atendidas en el hospital más cercano a la localidad.

Le recomendamos: A la cárcel señalado de secuestrar y abusar a menor de edad durante 12 años

A medida que avanza la investigación, muchas hipótesis han surgido para dar explicación a porqué se habría dado el caso. Según los más recientes informes, todo indicaría a que la riña y luego el tiroteo, sería producto de reclamos o disputa personal, en la que estaría involucrado el hijo del general ya que al parecer, el joven de 21 estaba sosteniendo algún tipo de relación con dos menores de edad, una niña de 8 años y una joven de 15 tantos.

Este jueves se reveló un video de los momentos posteriores al asesinato de Rincón, en el cual se logra ver al escolta del joven portando un arma de fuego en la mano al mismo tiempo que es increpado por la comunidad de la zona por haber disparado.

En el video, se escucha cómo una de las familiares de las niñas que estarían siendo acosadas por el joven asesinado les hace un reclamo a los policías mientras a su vez se deja ver el cuerpo de Rincón en el piso.

Le sugerimos leer: Falla en un motor habría sido la causante de emergencia en avión en Pereira

Aún cuando Andrés Camilo Sotelo es el joven de 20 años al que se le atribuye el asesinato y quien fue capturado en el lugar de los hechos, en el video no se logra ver claramente y, así mismo, se conoció que fue un familiar de Sotelo quien hizo entrega de la segunda arma de fuego involucrada en el asesinato.