El pasado sábado 30 de noviembre una mujer falleció luego que una amiga le realizó una liposucción en su casa en Medellín, ubicado en el barrio Aranjuez San Isidro, nororiente de la ciudad.
Gobierno fijó un tope tarifario a los precios de la bolsa de energía
El ministro de Hacienda Ricardo Bonilla, en el ojo del huracán por el caso Ungrd
Gustavo Petro gobierna entre fuertes divisiones tras aparición de Benedetti
La víctima fue identificada como Lina Marcela Ospina, de 40 años, quien llegó sin vida a la Clínica León XIII, a las 10:50 de la noche.
Las autoridades sostienen que la mujer tuvo complicaciones de salud cuando le suministraron la anestesia.
Ejército incautó 433 kilos de cocaína ocultos en el techo de un camión en Meta
Ospina se dedicaba a trabajar en una estética para mujeres, encargándose de las cejas y el maquillaje. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelanta las diligencias para recoger información sobre el caso.
Este caso se une a muchos que han ocurrido en situaciones similares en donde las mujeres fallecen por hacerse procedimientos estéticos sin previa experiencia.
“Él lo sabía”: María Alejandra Benavides declara en contra del ministro Bonilla por caso Ungrd
Una de estas mujeres fue Ada Ardila, de 35 años, que murió luego de someterse a una cirugía estética en un quirófano clandestino en el centro de Medellín.
En donde le iban a hacer la supuesta liposucción era en un apartamento y los responsables huyeron del lugar tras complicaciones durante el procedimiento.
Cárcel preventiva para cuatro integrantes del ELN por matar a un policía en Bolívar
Asimismo, también falleció Xiomara Agudelo, de 25 años, luego de someterse a una liposucción en un centro estético del municipio de San Rafael.
Agudelo se sintió mal después del cuatro día de operación y era que presentaba una perforación intestinal que le hicieron en la operación.