Compartir:

En la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona, en Norte de Santander, se registró un nuevo ataque con explosivos. A eso de las 12:13 de la madrugada de este miércoles 4 de diciembre se produjo un atentado en el peaje Pamplonita que dejó tres personas heridas.

Leer más: Corte Suprema llamó a declarar al presidente Petro en investigación por corrupción en la UNGRD

La Policía Nacional indicó que el ataque con explosivos estuvo dirigido a los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander que se encontraban trabajando en el concurrido sector.

Al parecer, los criminales activaron una motocicleta cargada de explosivos para realizar el ataque que generó momentos de pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Siendo aproximadamente las 12:13 a.m. de este miércoles, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander que se encontraban trabajando por la seguridad de los usuarios viales en la vía Cúcuta-Pamplona fueron víctimas de la activación de una motocicleta adecuada con explosivos”, explicó la Policía.

Le puede interesar: Una mujer atacó a su esposo con un cuchillo porque revisó su celular y descubrió una infidelidad

De acuerdo con las autoridades, el ataque habría sido perpetrado por dos hombres que abandonaron la “moto bomba” para luego darse a la huida en otra motocicleta.

Los heridos fueron dos policías y un cajero que labora en el peaje Pamplonita. Las víctimas fueron trasladadas hasta la Clínica Medical Duarte, en Cúcuta, para su respectiva atención.

Las autoridades informaron que en este sector del país se encuentran tropas del ELN, por lo cual serían los presuntos responsables de cometer el atentado.

Lea además: Gustavo Petro dice que el pueblo venezolano ‘ya no quiere’ al chavismo en el poder

Por estos hechos, la Gobernación de Norte de Santander ofreció una recompensa de $30 millones de pesos para quienes brinden información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

Además, la Agencia Nacional de Infraestructura rechazó el ataque que se presentó en el peaje Pamplonita.