Compartir:

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Bogotá la noche del pasado domingo, cuando un hombre en aparente estado de embriaguez le disparó a la propietaria de un bar que se negó a venderle más licor.

Según testigos, el hombre, acompañado por dos sujetos más, se acercó al establecimiento comercial, ubicado en el barrio El Muelle de la localidad de Engativá, y ante la negativa de la mujer, la amenazó de muerte e inmediatamente le disparó en cuatro oportunidades para después salir caminando como si nada.

El esposo de la víctima y también propietario, indicó a las autoridades que el agresor podría ser un habitante del mismo sector, por lo que fue fácil su identificación también con la ayuda de los vecinos; sin embargo este sujeto no ha sido capturado por la Policía.

“El hombre saca, le dice a mi esposa que si se quiere morir y le dispara en cuatro oportunidades, que fueron cuatro casquillos que quedaron ahí en el piso”, aseguró.

Leer más: Habrá cortes eléctricos este lunes en Barranquilla y municipios

Por su parte los vecinos, señalaron que aunque hicieron un llamado inmediato a las autoridades y dieron la ubicación del agresor y sus acompañantes, estas no llegaron a tiempo.

“La misma comunidad le informó cuáles eran los tres que iban volteando en la esquina y no, no hay ninguna respuesta de la Policía. Lo único que hicieron fue pues traer a mi esposa a dejar acá en el hospital y se fueron”, añadió el esposo de la víctima.

Ver también: Vicky Hernández habló de sus problemas de salud: “Era mejor que esperar un futuro de cuadriplejía”

La mujer agredida fue trasladad a un hospital de la localidad, donde continua siendo atendida por los médicos, debido a sus graves heridas con arma de fuego.