En Barrancabermeja, en el departamento de Santander, hay conmoción entre los habitantes, luego de un hecho violento que se presentó en la noche del domingo 8 de diciembre, que dejó a un hombre muerto.
Leer también: Fiscalía radicó el escrito de acusación contra Olmedo López, Sneyder Pinilla y otros implicados en el caso Ungrd
Según el reporte preliminar entregado por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en el barrio Versalles, ubicado en la Comuna Quinta de la capital santandereana. Un hombre en condición de discapacidad tuvo una discusión con otro, pero el altercado se convirtió rápidamente en riña. El sujeto, en silla de ruedas, atacó al otro con un arma blanca, causándole heridas que posteriormente le provocaron la muerte.
El hombre de movilidad reducida fue capturado en flagrancia por la Policía, mientras que la víctima, identificada como Gonzalo Muñoz, de 23 años, fue trasladada a un centro de salud, donde fue declarada muerta.
“Esta persona fue trasladada a centro asistencial, pero lamentablemente y debido a la gravedad de la herida, falleció… fue una riña entre vecinos los cuales se encontraban celebrando con la ingesta de licor”, dijo el teniente coronel Edwin Nieto, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio (Demam).
Importante: Video: compañero de comandante de Policía asesinado en Teorama lo auxilió en una carretilla
Agregó Nieto: “Se realiza la captura de un ciudadano de 49 años, el cual, lesionó con arma blanca a Gonzalo Muñoz, de 23 años, esta persona, Gonzalo, fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente debido a la gravedad de la herida falleció”.
El sujeto fue dejado a disposición por parte de las autoridades competentes. Deberá responder por el delito de homicidio.