Compartir:

Hay consternación en Antioquia por el asesinato de una conductora de una aplicación que ofrece el servicio de transporte en vehículos particulares, identificada como Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, a quien además habrían torturado.

Lea: Asesinan a joven de 17 años al intentar mediar en una riña: menor fue aprehendida por el hecho

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en la madrugada de este miércoles 18 de diciembre, con signos de violencia y asfixia.

Natalia Loaiza Orozco fue reportada como desaparecida en la noche del pasado martes, cuando tomó una carrera desde Medellín hacia el norte del Valle de Aburrá, a través de la plataforma de transporte con la que trabaja.

También: La Supersalud reveló nuevos hallazgos sobre el desvío de dineros por parte de Coosalud

Su cuerpo fue hallado hasta las 4:00 de la madrugada del miércoles en la vereda El Noral del municipio de Copacabana (Antioquia) por parte de personas que transitaban por el sector.

Orozco fue encontrada sin su vehículo, un Ford Fiesta de color vinotinto, con el que prestaba el servicio de transporte mediante una aplicación.

Además: Capturado ‘Pequeño Juan’, jefe del frente Domingo Laín Sáenz del ELN

El carro fue recuperado por las autoridades en la jornada del miércoles luego de que fuese captado por una cámara de seguridad pasando por una glorieta en el municipio de Bello, Antioquia. Aunque le habían cambiado las placas, las demás características del vehículo permitieron identificarlo.

La Policía logró interceptar el vehículo en un retén instalado cerca de la Plaza de Mercado de Copacabana. Dos personas que iban dentro del Ford Fiesta fueron detenidas, a la espera de que se determine su posible participación en el crimen de Natalia Loaiza Orozco.

Leer más: Suspensión de Mi Casa Ya obedece al hundimiento de la ley de financiamiento: MinVivienda

Se presume que los pasajeros de Orozco en el último viaje que hizo a través de la plataforma son los responsables del asesinato, aparentemente con la intención de hurtarle el vehículo.

De la víctima se conoció que era casada y madre de dos hijos. Además, residía en el municipio de Sabaneta.

Entérese: Emilio Tapia es condenado a seis años de cárcel por casos de Centros Poblados y Emcali

Con el caso de Natalia ya son seis los conductores de aplicación asesinados este año, y 12 desde noviembre de 2023.