Compartir:

En la tarde de este domingo la caravana de seguridad en la cual se desplazaba la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba Curi, fue atacada a tiros mientras transitaba por una de las vías del departamento.

El atentado ocurrió llegando al corregimiento de La Troje, donde desconocidos armados habrían intercambiado disparos con los miembros del Ejército que iban acompañando a la mandataria.

Sobre este hecho, la gobernadora se pronunció en la noche de este 12 de enero.

“El día de hoy, mientras regresaba del homenaje por el primer aniversario de las víctimas de la vía Quibdó-Medellín acompañada de mi madre, a la altura del corregimiento de la Troje, mi caravana fue hostigada por hombres de uniforme (no identificados) y fuertemente armados”, aseguró.

Leer más: Las últimas 8 horas de terror que vivió Giselle Celín Villalobos junto a su feminicida

Asimismo, Córdoba Curi señaló que “hubo intercambio de disparos y salimos ilesos del lugar”. Enfatizó en que no cederá a ningún amedrantamiento.

“Seguiré tomando las acciones por la seguridad de los chocoanos y denunciando las flagrantes violaciones a los derechos humanos contra nuestra población”, se lee en el trino.

Ver también: ¿Cuánto vale sacar la licencia de conducción o renovarla en 2025?

La gobernadora aseguró que su trabajo seguirá en marcha, con el objetivo de conseguir la paz y la seguridad para su departamento.