Compartir:

Como Chase Patrick Dunlavey fue identificado el estadounidense de 40 años que murió luego de caer el pasado 7 de enero desde un piso 11 de un edificio en el barrio El Vergel, ubicado en El Poblado, en Medellín.

Leer también: Videos: voraz incendio afecta el Parque Nacional Natural Chingaza

Dunlavey, oriundo de Los Ángeles, había llegado a Colombia el 31 de diciembre para encontrarse con su pareja, una mujer colombiana.

Según el reporte, el extranjero se encontraba en un apartamento que había alquilado por medio de plataformas digitales, acompañado de su pareja y una empleada doméstica. Aún no se tienen detalles de cómo se habría caído el hombre, aunque el informe policial indica que estaba en un estado de exaltación.

Es por eso que las autoridades investigan si la caída fue accidental o tuvo que ver con el consumo de sustancias estupefacientes.

El cuerpo fue inspeccionado por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes correspondientes.

Importante: Capturan a mujer que ocultaba más de mil millones de pesos en una bolsa de donas

Se pudo conocer que el estadounidense tenía antecedentes en Estados Unidos. Era uno de los más buscados en el Condado de San Luis Obispo, en California, por porte y fabricación de narcóticos.

En 2024 fueron 51 los fallecimientos de extranjeros reportados en el Valle de Aburrá, de los cuales 23 eran estadounidenses.