Mateo Jaramillo Naranjo, un joven docente de inglés, de 23 años, fue encontrado sin vida en su vivienda en Medellín, el pasado sábado 18 de enero.
Detrás de la Trend: +57 y los repetidos insultos en la industria musical, ¿cuántas más?
Jaramillo Naranjo trabajaba en el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), y su cuerpo fue hallado por su madre que se acercó a su apartamento ubicado en el barrio Florida Nueva de Laureles, Comuna 11 de Medellín.
El cuerpo del joven fue encontrado atado de pies y manos; con signos de asfixia. La madre se dirigió al domicilio de su hijo, pues no contestaba llamadas ni mensajes.
Conferencia Episcopal pide cese de hostilidades en el Catatumbo
Ingresó a la fuerza y se encontró con la dolorosa escena. La última vez que Mateo fue visto con vida fue el pasado viernes 17 de enero, junto a dos personas, a las 7 de la noche ingresando en el inmueble.
Testigos señalan que después esas personas fueron vistas saliendo del apartamento a las 11:30 de noche con un morral y tomaron un taxi.
Las autoridades no encontraron los documentos de identidad de Mateo, pero sí hallaron dos computadores y una huella dactilar.
El joven compartía el apartamento con una joven, quien no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.
¿Puedo cambiar mi puntaje del Sisbén para poder tener los subsidios del Gobierno?
La Policía Metropolitana de Medellín inició las investigaciones para esclarecer los motivos del asesinato de Mateo.
¿Quién fue Mateo Jaramillo Naranjo?
Jaramillo Naranjo era docente de Lengua Castellana e inglés. Fue muy buen estudiante y fue representante estudiantil de la Facultad de Educación de la UPB en 2021 y reconocido como becado de honor y estudiante distinguido.