Compartir:

En la mañana de este jueves, Germán Vargas Lleras informó a través de un mensaje publicado en su cuenta de X que ladrones ingresaron a su casa a robar. Según se conoció que el robo se habría tratado de un cableado en la parte externa de su residencia, específicamente de 100 metros de cable eléctrico.

Le recomendamos: Suspensión de orden de captura no cobija circulares rojas de Interpol: Fiscalía sobre alias Araña

El exvicepresidente, aseguró que la denuncia ya se encuentra impuesta ante las autoridades pero al mismo tiempo manifestó su preocupación de que, así como otras denuncias, la suya también quede impune.

“La inseguridad nos ha tocado a todos. Esta semana fui víctima de ella y pese al esquema de seguridad a mí asignado, ingresaron a mi casa a robar. Naturalmente no hay responsables. Las respectivas denuncias ya fueron instauradas pero mucho me temo que, como millones de delitos que se cometen anualmente en el país, este quedará en la absoluta impunidad. Todos somos muy vulnerables y cualquier cosa puede ocurrir”, escribió en su cuenta de X.

La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmaron que el hecho se habría presentado en Bojacá, uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca.

Le sugerimos leer: “Con mucho gusto lo licito y dejo financiada su construcción”: Petro responde a propuesta de financiar el Tren Regional Caribe

Mientras tanto, se espera conocer más detalles acerca de los responsables del hecho y de cómo transcurre la investigación al caso.