Compartir:

Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, fue condenada a cinco años y dos meses de prisión, luego de haber participado en los disturbios del paro nacional de 2019 y ser acusada a delitos relacionados con terrorismo.

Leer también: Yaya Muñoz fue sancionada en ‘La casa de los famosos’ por broma pesada que le hizo a ‘La Liendra’

La también empresaria, desde El Buen Pastor, dio sus primeras entrevistas, asegurando que lo que hizo no tuvo que ver con terrorismo y que se dejó llevar por el momento y sus amigos. También habló de lo difícil que han sido los primeros días en la cárcel, principalmente por estar lejos de su hija, de solo nueve meses.

En la misma entrevista, con Noticias Caracol, Daneidy también expresó su preocupación por sus negocios, manifestando que su ausencia seguramente afectarían las ventas, pues era la imagen principal de los productos capilares que promocionada, además de sus peluquerías.

Sin embargo, Karol Samantha, su pareja y compañera sentimental, por medio de videos en instagram, aseveró que la empresa sigue operando y dio un balance positivo de cómo está el negocio.

En el video, Karol señaló que haría una visita a una de las peluquerías ubicada en Restrepo, donde según ella la demanda de clientes sigue siendo alta, además de que las personas siguen adquiriendo los tratamientos capilares.

Importante: Alejandro Riaño habló sobre incómodo momento que vivió con el cantante Pirlo: “Estaba bastante asustado”

“Mañana les mostraré nuestra sede Restrepo, que gracias a todos ustedes estamos full. Mañana les mostraré al equipo de trabajo, les mostraré los resultados tan espectaculares. Gracias por apoyarnos y seguir agendando en nuestras peluquerías; gracias por la confianza y por preocuparse por Epa. Pendientes por aquí que los estaré actualizando de todo”, dijo Karol.