Las personas que se encontraban cerca al Canal de Bogotá, a la altura de la calle 11, en pleno centro de Cúcuta, quedaron consternadas tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una cava de icopor.
Leer más: Detienen a siete miembros de la Armada involucrados en red de narcotráfico
Ante el macabro hallazgo en el canal de aguas lluvias, la comunidad alertó a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar para atender el caso que generó conmoción y temor a más de un espectador.
De acuerdo con el teniente coronel Julio Olaya de la Policía Metropolitana de Cúcuta se trataría del cuerpo de una persona de sexo masculino.
“Nos informan que al interior del canal hay una cava y dentro de ella hay un cuerpo de una persona aparentemente de sexo masculino. Las patrullas llegan hasta el sector y comprueban que se trata de restos humanos”, dijo el teniente coronel Julio Olaya.
Le puede interesar: Congreso decidirá la semana entrante si acepta la renuncia de César Lorduy al CNE
Miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron los procedimientos pertinentes para la inspección de los restos humanos.
Asimismo, miembros de la Policía realizaron labores de investigación y revisión de cámaras de seguridad para identificar a los responsables y conocer el momento exacto en que dejaron la cava de icopor en el conducto.
Además, se adelanta labores forenses para establecer la identidad de la víctima. Al parecer, los restos habían permanecido por varias horas dentro de la caja de icopor.
No olvide leer: Un policía fue asesinado en hostigamiento guerrillero en Teorama, Norte de Santander