Compartir:

Como Fevi Tarazona, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que asesinó a un sujeto estaba agrediendo a su pareja en un hotel en la vereda El Quemadero del corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

Caen miembros de La Junta del Narcotráfico y la Mara 18

Caso UNGRD: Tribunal ordenó rastreo geográfico y de líneas telefónicas de Carlos Ramón González

Disidencias atacan simultáneamente cinco municipios del Cauca y causan confinamiento

Testigos del hecho señalan que el señalado agresor (Jonathan Perdomo Cabrera, de 37 años) llegó en estado de embriaguez al hotel y empezó a golpear las puertas, y a su pareja.

En ese momento intervino un empleado del hotel para defender a la víctima de violencia, pero Tarazona al ver que estaba en peligro su compañero, se metió en el riña y con un arma blanca hirió a Perdomo Cabrera.

HRW denuncia “graves abusos” de grupos armados ilegales contra civiles en la región del Catatumbo

“Esta situación desencadenó una riña con un empleado del hotel, en la que intervino una tercera persona, también empleado del lugar, quien, al intentar defender a su compañero, agredió a la víctima con un arma blanca”, revela el reporte policial.

Además, las autoridades expresaron que el hombre “se entregó voluntariamente a la Policía Nacional y fue trasladado a las instalaciones de la subestación de Policía El Centro, donde se le leyeron sus derechos y se materializó su captura por el delito de homicidio culposo”.

“Golpe de Estado”, el tema principal en el consejo de ministros, convocado por la reforma a la salud

Perdomo Cabrera falleció en la entrada del hotel producto de las heridas con arma blanca le hizo el empleado. “La intolerancia es un crimen. No la permitamos en nuestra sociedad. Denunciemos a tiempo cualquier acto de intolerancia y promovamos la justicia y la igualdad”, manifestó la policía.

Por su parte, la gobernación de Santander indicó que por los hechos de violencia en la región se tomarán medidas preventivas como la modernización de las estaciones de Policía en todo el departamento.