Un hombre de 57 años murió luego que se quemara en circunstancias extrañas el pasado domingo 23 de marzo, en Cimitarra, Santander.
Matan a tiros a un joven dentro de una peluquería en Siete de Abril
Sujetos en moto atacan a tiros a hombre frente a negocio de rines de la carrera 43
Fiscalía descubre en audiencia motivo del atentado contra el Gordo 40 y su hermano Danny 40
La víctima fue identificada como Eccenover Olarte, quien según su hijo, fue rociado con gasolina por parte de su pareja sentimental de 19 años que según padece problemas psiquiátricos.
Señaló que la mujer le habría rociado el combustible sobre él y luego se produjo un incendio. El medio La Vanguardia manifestó que el hombre salió de la casa y se lanzó al río Minero, ubicado cerca del inmueble, en un intento desesperado por apagar las llamas.
Capturan a dos personas por el delito de violencia intrafamiliar en casos aislados en el Atlántico
Después fue rescatado del río y enviado a un centro médico en el casco urbano de Cimitarra. Sin embargo, por la gravedad de sus quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, fue remitido de urgencia a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander (HUS) en Bucaramanga.
En el HUS duró cuatro días luchando por su vida, pero lamentablemente falleció el jueves 27 de marzo. El cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga para continuar con las investigaciones.
Mujer fallece tras caer de una torre de conjunto residencial en el barrio El Rosario
Por su parte, la mujer que es acusada por el hijo de la víctima, destacó que ella no le hizo nada y, el hombre tuvo fue un accidente de moto. La familia está hundida en un profundo dolor, pues lo consideraban como un hombre noble y trabajador.
“Fuiste un hombre muy especial, una persona servicial, siempre ayudando a los demás antes que a ti mismo. Dejas un vacío imposible de explicar. Te fuiste y te voy a extrañar hasta el último día de mi vida”, escribió su hija en las redes sociales.
Motorizados asesinan de varios tiros a un joven de 18 años en Rebolo
Los familiares, amigos y vecinos piden que se aclare el motivo de la muerte del señor Eccenover Olarte.