Un tren y un vehículo particular protagonizaron una accidente de tránsito entrada ya la tarde del pasado lunes 31 de marzo en la carrera Novena con calle 134, en la ciudad de Bogotá.
Lea también: Temporada de lluvias en el Caribe estará “por encima de lo normal”, advierte el Ideam
Todo parece indicar que la locomotora se llevó por delante al Nissan March gris –aunque no es muy claro como el carro particular llegó hasta los rieles del tren que se ubican a un costado de la vía.
Luego de la colisión, el tren arrastró al vehículo por unos 20 metros, según lo que relatan los testigos del hecho hasta que se pudo detener volcando hacia un costado el Nissan que terminó volcado en una cuneta.
El choque le generó daños considerables al auto en su parte delantera así como un trancón en la carrera 9 con calle 134, sentido sur-norte, localidad de Usaquén.
Lea también: Cobradiario y presunto negociante de tierras es asesinado en Soledad
Aunque en el hecho estuvo involucrado un peatón, no hubo heridos de gravedad. Uniformados de la Policía de Tránsito Bogotá sobre las 8:30 de la noche aún permanecían en el lugar intentando remover el vehículo.
Adolescente de 13 años muere en accidente
La tristeza se apoderó del municipio de Sabanalarga, en el Atlántico luego de que un niño de tan solo 13 años de edad muriera tras chocar contra un andén mientras conducía una moto.
El trágico hecho se registró durante la noche de este domingo 30 de marzo, en el barrio Bellavista. El hoy occiso respondía al nombre de Juan Sebastián Urueta Álvarez, también conocido por sus amigos del sector como ‘La del 30′.
Lea también: SAE pone la lupa a denuncias en la administración de Tierra Santa
De acuerdo con el informe de las autoridades, siendo las 9:20 p.m., Urueta conducía a alta velocidad una moto marca AKT, de placas EIB-27E, por la carrera 8 con calle 25, en el barrio antes mencionado.
Durante el recorrido el menor de 13 años perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un andén, quedando tendido en el piso gravemente herido.
Rápidamente vecinos de la comunidad corrieron hacia el menor y lo trasladaron hasta el hospital municipal de Sabanalarga. Sin embargo, Juan Sebastián ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.