Compartir:

Un macabro asesinato se registró en el municipio de Lebrija, departamento de Santander, en la mañana del pasado sábado 5 de abril.

Una mujer fue hallada sin vida, desnuda, con mordeduras en su cara, pecho y genitales. Además tenía un buzo amarrado a su cuello. La aterradora escena tiene conmocionados a los habitantes de este municipio.

Leer más: Alertan de estafa relacionada con la nueva app de Bancolombia

La víctima fue identificada como Ana María Ruiz Quintero, de 29 años de edad, quien fue encontrada en una zona boscosa conocida como El Basurero, ubicada en el barrio Paraíso de Lebrija.

De acuerdo a información preliminar, la comunidad halló el cuerpo de la joven alrededor de las 6:24 de la mañana, y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Según los patrulleros de la Policía, Ana María estaba boca arriba con cuatro mordeduras en su rostro, tres en el pecho, y dos en sus partes íntimas. Además con aparente signo de estrangulamiento.

Unidades de la Sijín realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y recolectaron pruebas en el lugar de los hechos. Las autoridades no descartaron un posible feminicidio y violencia sexual antes de morir.

Ver también: El sepelio de Jorge Bolaño será este martes en Cúcuta

De acuerdo a testigos, la mujer era oriunda del municipio de Girón, y solía pedir alimentos y bebidas a los habitantes del sector. Fue vista por última vez en la madrugada del sábado junto a dos hombres, en El Basurero.

La Policía avanza con las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables del aterrador crimen.