Luego de intentar un robo en el barrio Villa del Río, de Neiva, un joven de 22 años fue dado de baja por la Policía. El suceso, según el informe de las autoridades, tuvo lugar después de que la víctima avisara a la Fuerza Pública por el hurto que iba a sufrir.
Tras el hecho, una mujer, identificada como la mamá del occiso, arribó a la zona y lamentó el desenlace.
Lea también: Hombre murió tras caer en un hueco cuando salió a botar la basura
El coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, informó que dos hombres armados pretendían robarle a un motociclista su vehículo.
En consecuencia, la Policía atendió rápidamente la situación, evitó el robo e intercambió disparos con los delincuentes. Al final, uno de los presuntos criminales murió por impactos de bala.
Entérese: Gobierno evalúa de nuevo el uso de glifosato para erradicación terrestre de cultivos de coca
“Pierde la vida una persona de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta que también tiene antecedentes por hurto en fechas anteriores. El otro involucrado escapó”, reportó el coronel.
La mamá del fallecido se desplomó en llanto por la pérdida de su hijo tras el hurto. Los momentos fueron captados en video que publicaron en redes sociales.
Puede interesarle: Video viral: mujer le rogó perdón a su pareja, tras ser descubierta siendo infiel en un motel
La mujer lloró al notar el cadáver del joven en el suelo. “Es mi hijo, es mi hijo”, gritaba con desesperación.
Las autoridades acabaron brindándole apoyo en este complicado final.
"Me lo mataron y tanto que le decía": madre rompe en llanto tras caída de su hijo en balacera con la Policía en Neiva https://t.co/X0N5wFgwnG pic.twitter.com/06LkIsNmKE
— Tu prensa digital (@Tuprensadigital) April 9, 2025