Compartir:

Dos chefs fueron arrollados por un carro el pasado domingo 13 de abril, Cuando transitaba en inmediaciones del primer mirador de la avenida Las Palmas, en el oriente de Medellín.

Hombre asesinó a su expareja y el actual esposo de la mujer lo apuñaló hasta la muerte segundos después

“Colombia siempre valora todos los escenarios posibles”: Rusinque frente a aranceles de EE. UU.

Foro mundial sobre migración que se realizará en Riohacha fue aplazado para septiembre

Los dos hombres fueron identificados como Martín Elías Erazo, de 23 años, y Jorge Luis Galeano Arboleda, de 38 años, quienes trabajaban en el restaurante Son y Melona, ubicado en el mall de Indiana, en el Alto de Las Palmas, en Envigado.

Antonio Álvarez, primo de Martín Elías, contó a la revista Semana cómo ocurrieron los hechos. A las 11 de la noche, Martín Elías y Jorge Luis terminaron su turno por lo que se fueron en una moto Yamaha NMAX.

Instagram sonymeJorge Luis Galeano Arboleda, de 38 años.

Sin embargo, cuando transitaban por la mencionada vía un vehículo golpeó la motocicleta, lo que hizo que Martín Elías perdiera el control de la moto y cayera al suelo con su compañero.

Cuando estaban en el suelo, otro vehículo los arrolló y Martín Elías y Jorge Luis murieron en el lugar. “Uno de los carros perdió sus placas. Dicen que era un Mustang de color blanco. Quedó grabado en cámaras de seguridad. Los dos carros iban en competencia de piques”.

Gobierno colombiano felicita a Daniel Noboa por su reelección presidencial en Ecuador

Antonio señaló que su primo y su compañero de trabajo murieron atropellados por unos carros que estaban haciendo competencias ilegales.

Instagram sonymelonaMartín Elías Erazo, de 23 años.

“Él no iba tomando ni nada de eso, eran dos carros que iban compitiendo. Por acá se ve mucho lo que es el pique a eso de las 11 de la noche. Que se haga justicia”, pidió.

El equipo de trabajo se encuentra destrozado y dieron dos días de duelo para poder acompañar a los familiares de los jóvenes. La familia de Martín Elías está en el barrio Las Flores, en San Onofre, Sucre.

Disidencias de Calarcá solicitaron extensión del cese del fuego

Su madre, Delia Erazo, viajó de urgencia a Medellín para recibir este martes el cadáver de su hijo, quien era soltero y vivía junto a tres primos en el Alto de Las Palmas, en Envigado.

El medio de comunicación señaló que la Secretaría de Movilidad de Medellín que conoce el caso y manifestó que “ya están en el protocolo de búsqueda de fugados. Ya están identificados los vehículos”.