Compartir:

Un hombre y una mujer resultaron muertos en un hecho violento el pasado domingo, 13 de abril, en Los Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país.

Gobierno colombiano felicita a Daniel Noboa por su reelección presidencial en Ecuador

Disidencias de Calarcá solicitaron extensión del cese del fuego

Ejército confirma muerte de alias Mario Chiquito, miembro del ELN

El hecho que es materia de investigación por las autoridades llamó la atención de los vecinos del lugar pues, una pareja que se encontraba durmiendo en su casa fue visitada por la expareja de la mujer.

El hombre al entrar a la casa apuñaló varias veces a la mujer, pero cuando su pareja actual vio el ataque, también tomó un arma cortopunzante y se abalanzó en contra del sujeto hasta quitarle la vida.

Gobierno busca cuadrar caja con alza en autorretención para empresas

El teniente coronel Julio César Botero, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, señaló que: “Lamentablemente, se presenta un caso de intolerancia en el que un hombre y una mujer pierden la vida”.

“En este evento se presenta la reacción por parte de la pareja sentimental actual, quien agrede al victimario con arma blanca”, dice el informe de la policía.

Tribunal confirma condena contra exdirectivos de Saludcoop

La expareja de la mujer murió en el lugar de los hechos mientras que la mujer fue trasladada rápidamente hasta el hospital de Meissen, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

“La zona de atención reacciona y realiza la captura en flagrancia de una persona, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio”, dijo el teniente coronel Botero.

FF. MM. intentan verificar si ‘Iván Mordisco’, cabecilla del EMC, fue abatido en operación militar

Las autoridades investigan para poder esclarecer qué fue lo que sucedió al interior de la vivienda y cómo fueron asesinadas estas dos personas. Al parecer, la mujer y su esposo estuvieran recibiendo amenazas de muerte por parte del sujeto que inició el ataque, pues se cree que se la pasaba vigilando la casa de la pareja, pero esta información no ha sido confirmada.

Sus identidades no han sido confirmadas, pues las autoridades señalan que se dedicaban al reciclaje.