Compartir:

Édinson Johan Villamizar, un colombiano de 40 años que vivía en Portugal, murió el pasado lunes 14 de abril luego de que le cayera un mármol mientras trabajaba. Su pareja sentimental dio la noticia, relatando que estaba levantando unas piezas de este material en el momento del suceso.

Leer también: Armada de Colombia incautó más de 400 kilogramos de cocaína en el caribe

El relato señala que sus compañeros de trabajo lo auxiliaron, pero el golpe le causó la muerte a los pocos minutos.

Ahora, la familia de Édinson, oriunda de Sanrtander, está pidiendo ayuda, pues como se trató de un accidente laboral, se necesitarían unos trámites para repatriar el cuerpo.

Los familiares de Édinson, de acuerdo a lo citado por El Tiempo, están en la búsqueda de los recursos económicos para la repatriación del cuerpo de Édinson, para así poder darle el último adiós en Bucaramanga.

Villamizar deja tres hijos. Se había ido a Portugal en busca de un mejor futuro para brindarles mayor estabilidad económica.

Importante: “No me importa lo que ella haga o diga”: Benedetti tras revelación de audio entregado por Laura Sarabia a Fiscalía

“Tuvo un accidente laboral trabajando en una empresa de mármol en Portugal, él estaba descargando un camión lleno de esas láminas de mármol y a mí tío le ganó la fuerza y la piedra le cayó, y, pues necesitamos traerlo de vuelta a Colombia por eso estamos pidiendo un aporte solidario”, dice la familiar, citado por El Tiempo.