Compartir:

Una ciudadana en el centro poblado de Medellín del Ariari, jurisdicción del municipio de El Castillo (Meta), denunció públicamente una situación que involucró a una menor de edad y a un hombre adulto.

(Le puede interesar: Consejo de Estado deja en firme las elecciones del registrador y del contralor)

Según relató en un video que ella misma grabó, observó comportamientos que le generaron alerta y decidió intervenir de inmediato.

El registro audiovisual, compartido en redes sociales, muestra el momento en el que la mujer confronta al hombre, señalándolo de intentar acceder carnalmente a la menor. “¿Le parece muy bonito abusar de una niña? (...) Podría ser mi hija", se le escucha repetir una y otra vez a la denunciante.

(Vea aquí: María Alejandra Benavides, exasesora de Ricardo Bonilla, será imputada por caso UNGRD)

Ante dichas acusaciones, el sujeto se defendió afirmando que únicamente le ofreció dinero a la niña “para la gaseosa”, mientras la denunciante le insiste que sus acciones no eran apropiadas y le advierte que todo lo que está ocurriendo está siendo documentado.

De acuerdo con lo que se conoció, el hecho fue presenciado por otras personas que, al llegar al lugar, respaldaron a la mujer y le exigieron explicaciones al señalado.

(Lea también: Corte Constitucional ordenó suspender la investigación del CNE contra campaña de Gustavo Petro)

Durante la confrontación, la ciudadana expresó que había visto al hombre en una actitud que le pareció fuera de lugar, por lo que decidió actuar con rapidez.

“Le hizo señas a la niña, yo sí miré algo raro, me fui a vigilarlo y estaba con los pantalones abajo y le estaba bajando los pantalones a la niña, la estaba manoseando”, explicó la denunciante.

(Le sugerimos: Corte Suprema elige 18 candidatos en concurso para Corte Constitucional)

La menor de edad, al ser consultada en el sitio por los presentes, no dio detalles concretos sobre lo ocurrido, aunque mencionó que el hombre le habría ofrecido dinero. Esa declaración, junto con lo registrado en el video, generó preocupación entre los vecinos del sector.

La grabación termina con la afirmación de la mujer de que contactaría a la policía para poner el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

Hasta ahora no se ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos, pero la situación ha generado diversas reacciones entre usuarios de redes sociales y en la comunidad de Medellín del Ariari, donde los residentes piden que se adelante una investigación formal.