Compartir:

Un triste episodio tiene conmocionados a los familiares y habitantes del barrio Picachito en Medellín, Antioquia, tras la muerte de un joven de 14 años quien presuntamente habría muerto mientras jugaba con una hamaca, en su vivienda.

Leer más: ¿En qué casos le pueden embargar la cuenta bancaria por una deuda?

A pesar de que el adolescente Antony Emmanuel Benítez Guerra fue llevado por sus vecinos al Hospital Pablo Tobón de la capital antioqueña, los médicos no pudieron salvarle la vida.

La tragedia ocurrió el pasado martes 6 de agosto cuando Antony se encontraba con su hermanastro de 16 años, quien relató a las autoridades que el adolescente se escuchaba jugando con la hamaca que tienen dentro de la vivienda, y de un momento a otro dejó de oírse.

Ver también: ¿Cuál era la relación entre Sandra Ortiz y esmeraldero asesinado en Bogotá?

Este silencio alertó al hermanastro de la víctima, que al acercarse para ver qué sucedía vio a Antony Emmanuel sentado en el piso con la hamaca enredada en su cuello. Un hecho que hasta el momento no tiene explicación.

Según los familiares del adolescente de 14 años, era un niño muy talentoso para la música, sabía tocar la batería y el piano, además cantaba y “su sueño era dedicarse a esta carrera”.

Le sugerimos: “Ha habido algunas extorsiones”: Verano sobre comerciantes de Muelle 1888

“No tenemos detalles del caso, pero al parecer fue un accidente”, dijo con tristeza Holman Benítez, hermano de Antony, quien lamentó el fatal suceso.