Compartir:

Los habitantes de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, aún no salen de la consternación por el fallecimiento de Celeste, una niña de tres años, quien habría sido víctima de violencia intrafamiliar y abuso sexual por parte de su padrastro.

Leer más: “Un presidente debería tener responsabilidad”: Gaviria a Petro por Nueva EPS

La menor fue hallada por su abuela en una vivienda de la localidad de Bosa en un estado crítico de salud, por lo cual la trasladó hasta el Hospital de Kennedy, donde los médicos de turno determinaron que la menor ingresó sin signos vitales.

Las primeras versiones de las autoridades señalaban como el principal sospechoso a su padrastro Brayan Ramírez, de acuerdo con las evidencias recolectadas, en las que también encontraron un video del abuso sexual al que fue sometida la niña.

De interés:  Nuevamente, capturan a extranjero en Medellín por caso de abuso de menores

Precisamente, la Policía Metropolitana de Bogotá informó en la tarde de este sábado la captura del sospechoso, quien deberá responder por el delito de pornografía infantil.

'Al momento de realizar el registro y posterior solicitud del celular para verificar el email, el ciudadano, en este caso el padrastro, presenta su celular sin percatarse que tenía un video, al parecer, de contenido sexual con una menor de edad', dijo el teniente coronel Norberto Hernán Caro, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Mebog.