Compartir:

Iván Antonio Rodríguez Moreno, un conductor de 56 años, falleció el pasado viernes 5 de julio tras ser apuñalado en medio de un atraco en el sector de Barlovento, Piedecuesta.

Siga leyendo: Entre capturados en redada de la Policía en Santa María cayó alias Brayitan

El incidente ocurrió mientras Rodríguez Moreno realizaba un servicio de transporte solicitado a través de una plataforma digital.

'Lo intimidó con un arma cortopunzante pidiendo que le entregara todas las pertenencias, por tal motivo la víctima opuso resistencia a lo que el agresor lo lesionó en una oportunidad en la pierna derecha', se lee en el reporte de la Policía. Tras cometer el ataque, el delincuente se dio a la fuga, dejando a Rodríguez Moreno herido en el lugar.

Sugerimos: Hombre fue apuñalado en plena calle del barrio Nuevo Milenio

Según información recaudada por la Policía, el hecho se originó cuando la víctima recogió a un pasajero en el barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, con destino al sector de Barlovento en Piedecuesta.

Al llegar al destino, aproximadamente a las 10:30 a.m., el usuario amenazó al conductor con un arma blanca, exigiendo dinero y pertenencias de valor.

Lea además: Dos hombres heridos deja riña en el barrio La Sierrita

A pesar de que la herida aparentemente no revestía gravedad, Rodríguez Moreno murió horas después en un centro médico debido a complicaciones. El conductor, tras ser apuñalado, logró pedir ayuda por sus propios medios antes de ser trasladado al hospital, donde finalmente falleció.