Compartir:

Por negarse a expedir una orden de captura en contra de Daneidys Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, la sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura investigará a la jueza 17 penal municipal con funciones de control de garantías de Bogotá,  que no accedió a la solicitud de la Fiscalía.

Así lo dio a conocer la emisora capitalina Blu Radio en la tarde de este miércoles.

La 'influencer' colgó un video en sus redes sociales el pasado 22 de noviembre en el que se observaba que, con un objeto contundente, destruía los vidrios y los lectores de las tarjetas del sistema de transporte Transmilenio.

Pese al acto de vandalismo, la jueza argumentó que Barrera Rojas no constituía ningún peligro para la sociedad y no accedió a la petición de una orden de captura contra la mujer, por los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Tras conocer la decisión a su favor por parte de la togada, ‘Epa Colombia’ subió otro video en sus redes sociales en el que, en tono de burla, agradeció a la juez que decidió no enviarla a la cárcel.