Compartir:

La situación de orden público en Bogotá y Cali se mantiene alterada luego del paro nacional que se llevó a cabo este jueves, el cual dejó tres personas muertas, todas en el Valle de Cauca. Los hechos también dejaron 87 personas capturadas, entre ellas tres menores de edad.

Sin embargo, los desmanes continúan este viernes en Bogotá y en Cali, donde grupos de manifestantes se han enfrentado a las autoridades.

En Bogotá se registra un bloqueo en la Avenida Ciudad de Cali con la Avenida Villavicencio, por manifestaciones que se presentan desde las 10:30 de la mañana.

En el Portal de Las Américas, también en la capital de la Republica, la Policía y miembros del Esmad hacen presencia para evitar la alteración del orden público,

Desde bien temprano se registran enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes, a la altura de la Autopista Sur, los cuales han ocasionado el cierre total del funcionamiento en la troncal de Las Américas, Portal Usme y Portal Tunal.

La empresa Transmilenio informó que un bus del SITP fue hurtado por vándalos en la mañana de este viernes, mientras que 68 estaciones fueron vandalizadas ayer.

En tanto en Cali la situación de la alteración del orden público de mantiene.

En algunos sectores de Cali los propietarios de los diferentes negocios tuvieron que cerrar sus puertas por temor a que fueran blanco de los vándalos.