El Ministerio de Salud confirmó que ya son 10 los muertos por coronavirus en Colombia, que ya suma 702 casos de contagiados por COVID-19.
Los nuevos casos de fallecidos son: un hombre de 36 años en Cali, una mujer de 57 años en Bogotá, un hombre de 73 años en Bogotá y una mujer de 33 años en Cartagena.
El nuevo reporte de las autoridades da cuenta de 94 casos más de personas contagiadas por esta pandemia. En los municipios del departamento del Atlántico hay 4.
Aunque en Barranquilla, los contagiados suman 19 y no 20, pues el alcalde Jaime Pumarejo señaló que el Instituto Nacional de Salud informó que el paciente número 13 'confirmado hace hace un par de días, tuvo una segunda prueba y resultó negativa. Por esta razón tenemos 19 pacientes en lugar de 20. Les recuerdo que mantener bajo nivel de contagios depende de nosotros, vamos bien pero debemos seguir'.