Lo que pasó después. Después de quitarle la corona a Ariadna Gutiérrez, la llevaron a una habitación diferente a la que estuvo antes de la coronación. Allí estábamos algunas personas, junto a sus padres, sus hermanos, su compañera Miss Argentina, y Raimundo Angulo. Estaba muy afectada. Le dimos ánimo, y le explicamos que ahora tendrá la oportunidad de trabajar en lo que le gusta sin restricción.
Propuesta de fox. El futuro que le espera a Ariadna es absolutamente prometedor. Desde antes de ser coronada ya le llovían las propuestas, sobre todo una muy tentadora de Fox, que ya Raimundo Angulo le tenía, pero esperaba saber los resultados para contárselo.
Le leyeron mensajes. La noche del domingo recibió mensajes de del Presidente de la República, de Sofía Vergara y de muchas personalidades que se solidarizaron con ella. Nosotros le mostrábamos todos esos mensajes para subirle el ánimo, y ya la dejamos mucho más tranquila y más resignada.
Altura y tesón. Debo resaltar la altura y la dignidad con la que ella se mostró a pocos segundos de haber entregado la corona. Le preguntaron muchas personas del público qué pensaba, y ella, con mucha cordura, contestó que había que aceptar los resultados y así lo había hecho.
Cambio de hotel. Fue tal el impacto mediático que causó el garrafal error de entregar la corona equivocadamente a Ariadna que, una vez finalizada la gala y el momento de confusión, todos los medios internacionales que cubrían Miss Universo buscaban hablar con ella y no con Filipinas, la final ganadora. Por esto, la colombiana debió ser cambiada de hotel, por su tranquilidad, y, hasta ayer en la tarde se encontraba encerrada en una habitación custodiada y alejada de la prensa.
Habla Osmel. “No creo que sea justo que en un momento tan importante en el concurso ocurra este error. Si hubiera pasado llamando a las quince semifinalistas o a las diez, una equivocación allí se justifica, pero ¡no con una ganadora!”, me dijo sobre el incidente Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela.