Comitiva de Musa no esperó la comida
La sorpresa para el trabajador de domicilios de un restaurante de Montería no pudo ser mayor cuando llegó la noche del jueves al comando de Policía de Córdoba, para entregar el pedido a la familia y amigos del senador Musa Besaile. Pero ya era tarde, porque diez minutos antes el parlamentario había abordado una camioneta blindada de la Policía que lo llevó hasta el aeropuerto los Garzones. Nadie de los Besaile y de sus amigos alcanzó a cenar y el hombre del pedido debió regresarse con todo y cajas...
Gianluca no quiso preguntas sobre Ariadna
En su reciente visita a Colombia, el italiano Gianluca Vacchi exigió en sus entrevistas a la prensa que no le preguntaran por su relación amorosa con Ariadna Gutiérrez y que no le pidieran bailar. En su presentación, en la discoteca Díscolo de Barranquilla, hubo lleno total y el DJ ordenó mariscos para comer durante el show.
El gobernador despidiendo a su hermano
Luego de 15 minutos de partir desde el comando de la Policía de Córdoba la camioneta que trasladó al senador Musa Besaile al aeropuerto, para responder en Bogotá ante una orden de captura, otra caravana salió con el mismo misterio y sigilo que la primera, desde el patio del comando, sin que los ocupantes de los vehículos se dejaran ver. Algunas personas que estuvieron en el sector, dicen que el protagonista era el gobernador Edwin Besaile, quien estaría despidiendo a su hermano.
Tripulación mixta a bordo
Entre algunos miembros del sector aeronáutico del país se presume que los pilotos extranjeros que contratará Avianca serán en su mayoría de la holding de la compañía. Además, dicen que el paro seguirá hasta que la empresa decida sentarse a negociar con este grupo de trabajadores, nuevamente. Entre tanto, los vuelos a Europa los está operando la aerolínea lusa HiFly, pero con el objetivo de tratar de mantener el mismo estándar del servicio de Avianca, incluyen en la tripulación a dos auxiliares de vuelo colombianos, quienes apoyan el servicio abordo.