¿Qué pasó con los camerinos?
La nueva cara del Estadio Romelio Martínez fue resaltada por los asistentes al acto de reapertura del escenario deportivo. Se escucharon comentarios positivos sobre el estado de la grama y el diseño de las gradas. Sin embargo, algunos de los espectadores al acto cuestionaron que los camerinos no hayan estado terminados para el partido por la paz, que se realizó la tarde del sábado, sobre todo porque llegarían estrellas internacionales de fútbol. Esto no puede volver a suceder”, dijo uno de los presentes.
Fallas en la logistica
La logística del evento de reapertura del Romelio también fue objeto de críticas. Algunos espectadores dijeron que varios de los encargados desconocían la ubicación de las tribunas, por lo que algunos asistentes se confundieron. Igualmente criticaron que a los niños que acompañaban a los jugadores, no los dejaran mover del lugar donde estaban.
Maltrato a la prensa.
Un grupo de periodistas se quejó por el trato que recibió de parte de algunos de los organizadores del acto de reapertura del Estadio Romelio Martínez. Los afectados le contaron al Palique de la Plaza que se dio la orden de no permitir el acceso de los reporteros gráficos a la zona donde se realizarían los actos protocolarios, especialmente, el del saque de honor del alcalde Char. Los de logística fueron los primeros en sacar a los fotógrafos, lo que generó una fuerte discusión. Ante esto, la oficina de comunicaciones optó por trasladarlos a un sector más cercano, pero con limitaciones, lo que impidió que hicieran un mejor trabajo.
Y los cumplió feliz el concejal Arias
El concejal barranquillero Santiago Arias fue sorprendido por sus compañeros del Concejo, quienes al final de la jornada descentralizada en la Universidad Simón Bolívar le llevaron un pastel y le cantaron ‘el cumpleaños feliz’. Lo que no se reveló fue cuántos años cumplió. Al final se escuchó una de las canciones más conocidas del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, para celebrar la vida del concejal Arias. “¡Ay! vamos a entonar una canción pa’ que cantemos, vamos a festejar con emoción su cumpleaños”.