El segundo hogar de Char
Algunos trabajadores y los asiduos visitantes del Gran Malecón del Río aseguran que esta zona de cara al Magdalena se ha convertido en el segundo hogar del alcalde Alejandro Char. “Sin mentirle ni exagerar, ese alcalde viene todos los días a recorrer el malecón; si no lo hace en la mañana lo hace en la tarde, sino en la noche; a veces a pies a veces en su carro. Esta es como su segunda casa”, dijo uno de los trabajadores de la zona recuperada en medio de una carcajada.
Perfil bajo
Contrario a lo que siempre ha caracterizado al secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, en las últimas semanas se le ha visto con perfil bajo, dedicado a inspeccionar las obras y a revisar los problemas que le plantean en los barrios recorrer. ¿Estará afinando grandes proyectos para los próximos cuatro años?, es la pregunta que se hacen.
Los juegos del alcalde
Durante la inauguración del nuevo tramo del Malecón del Río uno de los más contentos con las atracciones fue el alcalde Alejandro Char. Llamó la atención de los asistentes el hecho de que el mandatario estrenara cada uno de los juegos: los chorros de agua con luces, la zona de baile, las mesas de pin pon, las canchas sintéticas, la cancha de arena y hasta mostró su destreza al subir a lo más alto de la pirámide de cuerdas (foto). “Parece un niño chiquito cuando va por primera vez a un parque: muere de la felicidad”, atinó a decir una de las asistentes.
Padres de Shakira en el documental
La noche del pasado miércoles, Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de Shakira, disfrutaron en Barranquilla de la última función del documental/concierto de la gira mundial El Dorado. Justamente, la estrella pop culminó su etapa de conciertos en Bogotá, como un regalo a Colombia. En el documental, la barranquillera manifestó que además de sus hijos y su pareja, Gerard Piqué, al tener a sus padres con ella, viajando por el mundo, se sintió como en sus inicios, lo que se terminó convirtiendo en uno de los regalos más bonitos que le dejó el tour.