¿Te gusta compartir tus triunfos? ¿La buena suerte está asociada con tu encanto? La felicidad es el tratamiento ideal para superar la parálisis, el estancamiento, el conformismo y la mediocridad. Es un potenciador del alma que estimula las más nobles expresiones del amor. Elige ser feliz más allá de las circunstancias, el contexto o el entorno. Compartir atrae la buena suerte.
Entre sufrir y disfrutar existen muchas posibilidades de respuesta a la situación que vive la humanidad. Amenazas, guerras, rivalidades, polarizaciones, odios, extremismos y mucha maldad, cortan permanentemente las alas de quienes desean ser felices. ¿Se puede celebrar en medio de la escasez? ¿Qué tan importantes son las fiestas para una nación?
La fiesta es la obra de la alegría. Si asistes a la celebración con la actitud propia del alma contenta podrás contagiar tu satisfacción y extender la delicia producida por el agrado inspirado en el buen gusto. No existe entusiasmo desagradable. El optimismo es la combustión de la esperanza si le añades a tu imagen animación. Crea, cree y celebra.
Los chistes son el estímulo que desea la sonrisa para avanzar en su propósito de mostrar el poder exclusivo de la gracia y el buen humor. No hay chiste malo, existen malos cuenta chistes. Las maneras, los estilos y la conexión con el interlocutor, el público o el destinatario de las bromas, conectan las tertulias agradables con el gen de la diversión y el entretenimiento.
Conmemorar, celebrar, evocar y festejar son propósitos necesarios en tiempos dónde la nostalgia, la tristeza y la insatisfacción suelen deslucir la gala de la vida. Ofrece tu mejor atuendo la próxima vez que te inviten a compartir con amigos, familiares o nuevos conocidos. Tu mejor vestuario es la actitud, la cortesía y los rasgos nobles de tu personalidad: Eso supera cualquier criterio o estimación de tu apariencia.
Los síntomas felices son los rasgos de la personalidad, las expresiones de la voluntad y los indicadores del agrado que caracterizan los estados de ánimo expuestos bajo la sensación de alegría, regocijo, goce, deleite, disfrute, fruición, complacencia y satisfacción, en las diferentes etapas de la existencia. Son la propaganda del bienestar tocando el deseo de las personas. Los relojes digitales miden las pulsaciones y los niveles de euforia.
La emoción es la reacción de los sentimientos, que suele salirse de control si no está anclada a nuestros valores. Integra sensación, percepción y realidad en tus decisiones. Alégrate, anímate, vive, alimenta tu espíritu y no dejes de soñar para que tengas síntomas felices.