La feminidad es difícil de medir, pero somos nosotras las mujeres las que tenemos el poder de sentir qué tan femeninas queremos ser o vernos. Esto lo logramos con actitud, la manera de expresarnos, la delicadeza y por supuesto con lo que llevamos puesto.

Hay días que te quieres sentir muy femenina o muy delicada, debes comenzar por la primera prenda, la ropa interior. Las piezas de encaje siempre serán mucho más delicadas, te harán sentir mucho más dulce, claro, también depende del color que elijas. Los tonos pasteles siempre serán delicados y dulces, mientras que si eliges tonos fuertes como el negro serán mucho más atrevidos.

Las mujeres siempre debemos sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto, esto es lo que nos ayuda a expresar seguridad. Si hay algo que nos puede hacer diferente es la manera cómo expresamos nuestra feminidad, a pesar de ser mujeres, no somos todas iguales porque pensamos y actuamos distinto. Eso hacer parte de nuestra personalidad, que podemos reflejar en nuestro ‘look’.

Hace muchos años atrás las mujeres solo usaban vestidos o faldas. Hemos evolucionado tanto que los pantalones pueden verse muy femeninos y crear ‘looks’ espectaculares. No es necesario llevar un escote pronunciado para vernos femeninas, con el maquillaje, el pelo y nuestra forma de actuar basta. Ahora, si eres de las amantes de los escotes, adelante.

Siempre recuerda que la feminidad es algo que va en ti. Es algo mucho más allá de lo que ven los demás. Es tu seguridad que empieza con cómo te sientes contigo misma y te ayudas con lo que llevas puesto. Muchas veces puedes verte al espejo cuando estás desarreglada y sentirte con el ánimo bajito, pero luego al arreglarte sentirás que todo ha cambiado y te has renovado.