Compartir:

Berbetronik, el evento de música que se aleja de los sonidos comerciales, está posicionada como la fiesta alternativa dentro del marco del carnaval.

Para su edición No. 25 los barranquilleros podrán disfrutar, este 11 de febrero, un espectáculo por cuenta de Berbetronik que incluye la presentación del hijo de la leyenda del reggae, Damian Marley, quien deleitara con su música y hará recordar la de su padre Bob Marley a todos los asistentes.

Además de Toto la Momposina, ícono del folclor, que presentará un espectáculo genuino, lleno de emotividad y energía.

El artista panameño Aldo Ranks tendrá la oportunidad de revivir varios de los éxitos que sin duda enloquecerán a más de un verbenero y como si fuera poco, el evento estará acompañando de nuevos personajes como Guetto Kumbé, quien experimenta la fusión de sonidos africanos ancestrales y música de tradición caribeña con sonidos electrónicos logrando una mezcla impactante.

Los espectadores vibrarán también con Koffe el Cafetero, Mosoniko el champetuo, Afro & Kribe y el Picó El Lobo.

El propósito de Berbetronik en este Carnaval 2018 es que la ciudad goce de la tradición de la calle junto a nuevos ritmos electrónicos para atraer a un público juvenil.

Así mismo, vivan una experiencia única considerando que el evento cuenta con varios ambientes, zona de comidas y zona mercadillo Berbetronik donde los diseñadores independientes mostrarán sus productos innovadores no sólo a un público local sino internacional.

Todas las entradas las pueden adquirir en Ticket Shop, tiendas musicales Miche en la calle 76 o en la casa cultural Michelangelo. Hasta hoy, 31 de enero, el precio de segunda etapa tendrá un costo de $89.900 más $8.000 del ticket service mientras que el 1 de febrero, su valor llegará a los $120.000 más el ticket service.