No hay nada más importante para un adolescente que lucir impecable en cualquier momento de su vida, aun más si se trata de su paso por la universidad.
Tomar la decisión de elegir cada una de las prendas que un chico debe ponerse para asistir a clases es un tema complicado, sobre todo porque debe cumplir dos requisitos necesarios, que son vestirse bien y sentirse cómodo con lo que se lleva puesto.
Más allá de estos dos pilares fundamentales existe un tercer requerimiento; que el outfit que escojas debe identificarse con lo que eres y lo que quieras proyectar.
Los sueter, las camisas de cuadros, los jeans, los busos, las chaquetas y los tennis o zapatos cómodos son articulos perfectos que se pueden combinar para lograr el outfit ideal al momento de asistir a clases.
Recuerda que ser universitario es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir los jóvenes.
No te pierdas esta oportunidad para que tu y todos tus compañeros luzcan frescos y cómodos con algunas de las opciones que podrás encontrar en la siguiente página. Anímate a combinar y crear el look perfecto que te identificará frente a los demás durante todo este proceso sin tener en cuenta la institución donde hayas decidido estudiar.