Compartir:

Los seres humanos se enfrentan día a día a diferentes disyuntivas que los hacen vivir en un combate emocional y espiritual, es por ello que constantemente evolucionan alternativas para generar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma.

Dicho concepto lo tiene presente el reverendo Zhen Gong Shakya quien explica que en la actualidad los hombres se enfrentan a adversidades que solo pueden ser solucionadas con un grado responsable de inteligencia emocional ofrecido por elementos del budismo.

'Este proceso de aprendizaje y práctica está dirigido a cualquier persona sin importar su religión, origen social, profesión, orientación sexual o etnia. Lo fundamental es adentrarnos con una actitud abierta dispuesta a entender el budadharma o budismo como una ciencia de la mente, necesaria para los desafíos que como sociedad tenemos en el siglo XXI', afirma Zhen Gong Shakya.

Este hombre es un claro ejemplo de que todas las personas pueden practicar estas actividades, Leonardo, como es su nombre occidental nació en Sahagún, Córdoba y ama el mote de queso, se considera un ciudadano planetario que no olvida sus raíces, y vio en el budismo un estilo de vida para equilibrar sus emociones.