Compartir:

La buena noticia, es que este tipo de oportunidades están más cerca de lo que se cree, como es el caso en Sutherland, la compañía multinacional líder en el sector de soluciones empresariales centrados en atención al cliente.

Sutherland recibe personas que posean un alto nivel de inglés y que estén interesados en postularse. (Para más información ¡haz click aquí!).

De acuerdo con Paula Álvarez, directora de Sutherland Barranquilla, la empresa es la segunda empleadora más grande de la ciudad, y se ha fijado como meta seguir fortaleciendo el equipo de trabajo y actualmente está integrada por más de 1.000 personas.

'El proceso de selección será gradual e iniciará con la vinculación inmediata de por lo menos 45 personas bilingües. Los interesados deben acudir al recinto para participar en el proceso de selección. Los elegidos obtendrán una compensación salarial atractiva por encima del promedio del mercado, con beneficios de convenios financieros, salud, recreación y transporte, entre otros estímulos', afirma.

Sutherland llegó a Colombia e inició sus actividades en 2010 en Barranquilla, desde entonces han instalado 3 sedes en Bogotá con un total de 2.600 trabajadores. Un equipo que a nivel país superará las 4.000 personas y compone uno de los ocho centros de transformación localizados en Latinoamérica.

'Continuamente nos esforzamos en ser los mejores para ganar y mantener en forma segura nuestra posición de liderazgo en el país y la región. Es por esto que trabajamos por tener a nuestros clientes felices y satisfechos con el servicio, y para lograrlo, apoyamos y respetamos a nuestros colaboradores, valoramos sus contribuciones y estamos comprometidos en el desarrollo profesional y calidad de vida de cada uno de ellos.', asegura Álvarez.

De igual manera, la ejecutiva destacó que en este momento Colombia es el punto de atracción de clientes potenciales que quieren tercerizar sus servicios y ven a Barranquilla como el principal escenario para realizar sus operaciones, lo que promete un mayor crecimiento que solo puede ser atendido por un selecto equipo de trabajo de excelencia.