Compartir:

Las Fiestas del Mar son el espacio en el que los samarios orgullosamente conmemoran la fundación de la ciudad, en este caso ya 494 años. Y por supuesto son también una de las mejores oportunidades para los visitantes de disfrutar de su mar, las playas, los sabores, el sol, su cultura y su magia.

Santa marta, es un destino que crece para el turismo, desarrollándose cada vez más, con nuevos planes, lugares por descubrir y diferentes actividades para todos.

Por supuesto el Irotama Resort no se queda atrás, ya que gracias a su constante innovación, a la creación de nuevos espacios, actualización permanente y crecimiento, sigue siendo el referente del turismo y la hotelería en la ciudad.

Es así como en esta ocasión el Hotel abre las puertas de su nueva y espectacular Torre Irotama del Lago con la cual además de aumentar la capacidad de alojamiento gracias a un importante número de habitaciones, esta moderna construcción ofrecerá nuevos espacios y ambientes para sus visitantes como grandes salones para eventos, nuevos restaurantes, spa, piscina y muchas áreas más.

Irotama Resort encierra toda la magia y el encanto del Caribe, su playa que recoge los momentos y vivencias de miles de familias, de parejas que comenzaron aquí su propia historia y de quienes han crecido con nosotros. Un lugar único en permanente evolución.