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Por eso, para Amrop Top Management, las reorganizaciones y reestructuraciones dentro de las empresas son un proceso natural de crecimiento y evolución al que llegan a encontrarse sometidas en un momento determinado de su historia.

Son también una oportunidad valiosa para redefinir los equipos de trabajo y la estructura del recurso humano, siendo así estratégicos y visionarios.

Es precisamente en esos momentos de cambio cuando las organizaciones necesitan el apoyo de expertos en procesos de evaluación que ayuden a hacer un inventario del recurso con que cuentan. 

De igual manera, es importante trabajar temas de clima organizacional, para con estos procesos apalancar de forma integral y en beneficio de todos, el cambio evolutivo en el que están inmersas. 

No menos importante es abordar el enfoque de  cultura organizacional, el cual se va redefiniendo conforme se ajustan y acomodan las empresas.

De tal manera que si hablamos de los ajustes a la estructura dentro del organigrama de una empresa, encontramos que son muy importantes, ya que:

- Permiten alinear la estrategia de la organización.

- Se nivelan las responsabilidades de los colaboradores.

- Se crean nuevos cargos alineados a la mega.

- Se suprimen cargos obsoletos.

Amrop Top Management cuenta con amplia experiencia en procesos de gestión estratégica del recurso humano, convirtiéndose en aliados para la evaluación, análisis y creación de estrategias de desarrollo para los equipos de trabajo, ajustadas a la cultura y necesidades de cada organización.