El sector automotor en la Costa ha presentado cambios mucho más positivos en comparación al panorama nacional, donde el crecimiento nacional de la industria es del 4.4%, en comparación del crecimiento de la industria costa que es 13.4%.
El departamento del Atlántico a corte de noviembre tuvo un crecimiento del 16,3%, una cifra que no se presentaba desde hace dos años.
Santiago Alcocer, gerente de Country Motors, considera que esto llena de satisfacción a todos quienes hacen parte del sector automotor.
'Con esta situación todos los que hacemos parte de esta cadena nos beneficiamos, en nuestro caso particular estamos enfocados en ofrecer una mejor atencion y servicio. Esta estrategia nos ayudara a que el crecimiento vaya acompañado de un indicie de satisfacción positivo, que permita la construcion de relaciones perdurables entre el consumidor y el concesionario.', agrega.
Hasta el mes de noviembre se vendieron 11.116 unidades de vehículos en el Atlántico, frente a las 9.579 registradas en el mismo periodo de 2018.