Con alegría y satisfacción Supergiros cierra un año, y para ello celebra a sus colaboradores estas fechas tan especiales.
Desde el pasado 1° de diciembre la empresa invitó a más de 1000 niños, hijos de sus colaboradores a vivir la magia de la navidad en Navilad, un espectacular parque que se roba la sonrisa de los niños por estas fechas.
De igual forma, realizó el cierre del año, festejando junto a los Superhéroes de la compañía en un desayuno, en el que los protagonistas fueron ellos, exponiendo su talento para la música.
Asimismo, celebró a los mejores vendedores de la empresa, a través de la premiación como Supervendedor Oro, en el programa que mes a mes reconoció el esfuerzo, compromiso y destacó a los asesores estrellas de la organización empresa.
Supergiros Atlántico dispuso de la Gran Pista del Hotel El Prado, para recibir a más de 2000 vendedores y al ritmo del Gran Lobo y la orquesta Charanga del Sur, bailaron y gozaron.
'Todos los años, nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros vendedores, en especial en estas fechas, queremos sentir que como familia celebramos la navidad y esperamos ansiosos un nuevo año lleno de retos para todos'. Aseguró Miguel Cortés Gerente de la empresa Supergiros en el departamento del Atlántico.
Supergiros agradece de esta forma a sus vendedores por este año de trabajo, y desea a ellos y sus familias una feliz navidad y un próspero año 2020.