Flores hechas a mano
Si se te dan bien los trabajos manuales, una estupenda opción es hacerle un ramo con flores hechas a mano. No se necesitan cuidados, las podemos hacer con papel reciclado que tengamos en casa, y lo mejor de todo es que están hechas por nosotros por lo que a nuestra madre seguramente le hará especial ilusión.
Videollamadas y vídeos emotivos
Está claro que, si no convivimos con ellas durante estos días, los tan ansiados besos y abrazos tendrán que esperar, pero, ¿qué madre se resiste a un vídeo emotivo que recopile algunas de las mejores fotos de nuestra infancia con ellas? ¿o una videollamada en la que tomen algo juntas y recordar en voz alta por qué la echamos tanto de menos y la queremos todos?
Regalos virtuales
Si pese a la distancia te empeñas en hacerle un regalo como tal que pueda disfrutar estos días, una opción puede ser la suscripción a un diario, una revista, a un libro digital o a una plataforma online de películas y series para hacer más amena la estancia en casa hasta que puedas volverla a ver.
Repostería
Ganarles a través del estómago. Qué mejor opción para las que sean golosas que hacerles una rica torta para deleitarlas. Puedes acompañarlo de una carta o una frase emotiva para redondear tu regalo.