Compartir:

En la región Caribe surgen las edificaciones de renta como modelo de desarrollo que ya se han realizado con éxito en cuidades como Bogotá y Medellín. Es Barranquilla, la capital del Atlántico donde los arquitectos están orientando sus proyectos con un criterio inteligente, integrando las condiciones de la construcción con el fin de alcanzar el confort y elevar el estándar de vida de los usuarios.

Las estructuras habitacionales están cambiando conforme cambian las maneras de habitar, el uso de nuevas tecnologías constructivas, así como los nuevo desarrollos tecnológicos para la vivienda han generado nuevos modelos.

Estos nuevos modelos de habitación tienen una arquitectura que explora tipologías nuevas que impactan el orden social doméstico.

Coral Tower es uno de estos proyectos de innovación diseñado para rentistas de capital y estructurado para alquiler por días que puede ser comercializado a través de las diferentes plataformas.

Está ubicado al norte de Barranquilla, más específicamente en la calle 91 con carrera 46, con 8 pisos y 40 apartamentos completamente dotados, con espacios contemporáneos e innovadores. Sus separaciones no son físicas, están separadas visualmente por colores o materiales que representan las paredes. Usualmente poseen una cocina estilo americana y los espacios son muy iluminados por amplias ventanas.

Si usted desea invertir puede lograr una duplicación en retorno de inversión y alta rentabilidad. Coral Tower está diseñado para inversionistas que desean gran crecimiento financiero, cuenta con zonas smart, terraza moderna y vestíbulo tipo hotel.

No pierdas tiempo en inversiones tradicionales es hora de invertir en Coral Tower.

Para mayor información puede ingresar a https://www.partnerinmobiliaria.co/coral-tower/