'Estamos ante un reto para reconducir procesos y también para gestionar nuevas oportunidades, y las empresas con la capacidad de asimilar este cambio y de reaccionar rápidamente ejercen como auténticas organizaciones resilientes y meritorias'', explica Tatyana Bolivar, directora del Premio Mérito Empresarial.
Por ello, la presente edición del Premio se reinventa para reconocer a los empresarios resilientes en medio de la crisis. Dándole visibilidad a todas las empresas, independientemente de su tamaño y de sus recursos, porque lo que importa ahora es el impacto y cómo este apalanca la sostenibilidad para seguir generando confianza con sus grupos de interés, promoviendo la reactivación económica y social de Colombia y sus regiones.
El Rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar, invita a los empresarios del país a continuar perseverando. 'No podemos perder la oportunidad de transformar la crisis en nuevas oportunidades, pero para eso hay que tomar decisiones rápidas, empoderando a la gente, comunicando y alineando los equipos de trabajo'.