Un nuevo servicio de comunicación más completo ofrece EL HERALDO a sus suscriptores, ahora no sólo puede hacer llamadas a un teléfono fijo, también lo puede hacer a un celular o por WhatsApp.
A través de las nuevas líneas de atención, tel: 3133400/Cel:3009109968, https://wa.me/+573009109968 de lunes a viernes de 7:30 am. a 6 pm. y los sábados de 7:30 am. a 2:00pm. los suscriptores de EL HERALDO pueden hacer sus consultas y solicitudes.
Este Contact Center responde a la necesidad de mejorar las comunicaciones con los lectores y suscriptores dándoles una respuesta rápida cuando exprese sus inquietudes.
La idea es crecer con la audiencia, no solo dar un servicio de atención de llamadas sino brindar un mejor servicio a los clientes, con estrategias de omnicanalidad que permitan integrar y entender el comportamiento de nuestros lectores para impulsar las ventas de suscripciones impresas, las suscripciones digitales y las campañas de activación especiales.
'Al tener un equipo especializado para este tipo de requerimientos brindaremos una atención más oportuna para responder a sus consultas o solicitudes'.
https://wa.me/+573009109968 EL HERALDO te Conecta