Luego de nueve años en el mercado de restaurantes, con uno de los sitios más elegantes y con gran prestigio en la ciudad, el chef Manuel Mendoza abrió un restaurante más casual y popular: Chicken Ready, que ha tenido gran acogida en Barranquilla.
Tras una minuciosa investigación de todas las modalidades de pollos en el país, el chef Manuel Mendoza se decidió por una receta deliciosa y fácil de preparar y de consumir para el cliente. Adicionalmente se alió con Josper, una empresa líder mundial en rostizadores y desarrolló la receta perfecta para un pollo rostizado.
Por supuesto, el ingrediente principal es un pollo fresco y de buen tamaño, y para darle un buen sabor lo adoba con naranja agría, paprika, pimienta, finas hierbas y se rostiza en su propia grasa al carbón, a 250 grados por una hora y veinte minutos.
Chicken Ready ya lleva año y medio en el mercado, y aunque hay un sinnúmero de restaurantes de pollos en el país y en el mundo, ha sido uno de los platos más consumidos a cualquier hora del día, acompañado por papa criolla.
Para brindar atención a sus comensales tiene un grupo de jóvenes entrenados como cocineros y meseros; y en la producción, madres cabeza de hogar.
Sus clientes en su mayoría son jóvenes a los que le gusta la atención más amena y casual.