Este proyecto se desarrollará en un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de Cartagena en Serena del Mar, donde sus zonas al aire libre brindan una experiencia de tranquilidad y relajación.
Su diseño está pensado para disfrutar de la Biofilia, que es el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza. Un concepto que ha tomado bastante fuerza y que define a morros eos en toda su extensión. Ubicado frente al Mar Caribe y acceso directo a una playa de arenas cálidas, cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación.
'Cuando la gente llega a los condominios morros, unos segundos después de haber atravesado el lobby, su cuerpo se relaja. Vemos a la gente suspirar, mirar hacia arriba, mirar a su alrededor; en realidad, simplemente asimilan lo que ven. A menudo, cuando estamos en la naturaleza, los colores y los olores evocan recuerdos desde la niñez. Y en última instancia, eso es una experiencia biofílica. Tómense un momento para pensar si alguna vez han estado estresado sentado junto a la piscina, bajo la sombra de unos cocoteros. Hay muchas formas diferentes de experimentar la biofilia, pero no hay duda de que la naturaleza tiene un efecto calmante sobre la psique. Y las personas tienen mucho deseo de eso', nos comenta su promotor Rodrigo Puente.