Compartir:

En 1941 el comerciante Austriaco Alfredo Steckerl Bauer, decidió fundar una empresa en la ciudad de Barranquilla esperando que en un futuro se consolidara como una de las más importantes en el sector del acero. Actualmente Steckerl Aceros no solo goza de esa reputación, sino que con el pasar de los años sigue posicionándose como una de las más importantes de la Región Caribe y el país.

No es para menos, 80 años de historia respaldan la tradición y el avance que ha tenido la empresa en materia de producción, calidad y expansión.

Steckerl Bauer, quien con su gran visión comercial decidió seguir la tradición familiar en el sector del acero en Colombia; como representante de una segunda generación, tuvo sus inicios como exportador y comercializador de chatarra a las siderúrgicas internacionales, para luego convertirse en pionero en la importación y comercialización de acero en el país.

Benjamin Schmulson Steckerl, gerente general Colombia y Latam considera que durante los últimos años y como resultado de la adquisición por parte de la multinacional estadounidense del acero Triple-S Steel, ha renovado equipos para la fabricación de mallas electrosoldadas y figuración del acero.

Como resultado de lo anterior, afirma que se han posicionado como una de las compañias con los mejores tiempos de entregas y con un portafolio completo de productos que satisface las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Entre la amalgama de productos que importamos destacamos la gran variedad de referencias de vigas, láminas, plates, aceros inoxidables, entre otros.