Compartir:

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) realizó entre el 7 y el 9 de julio la segunda Feria de Proveedores eCommerce, evento que tuvo gran acogida y en el que se destacaron los nuevos modelos de negocio y las tendencias de la industria, enfocadas en el cliente y el aprovechamiento de las tecnologías emergentes.  

Durante los tres días, el encuentro gratuito contó con un total de 1.635 visitantes registrados, quienes hicieron parte de más de 20 conferencias especializadas sobre conectividad y estudio del consumidor; políticas, términos y condiciones y Habeas Data, modelos de negocio y plataformas, pagos que facilitan la compra al consumidor y la logística como estrategia de venta y recompra.

Los conferencistas invitados provenientes de Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y España abordaron temas legales, logísticos y de tendencia en el comercio electrónico, orientando a los visitantes sobre las soluciones ideales para afrontar el crecimiento sostenido del sector en la región.

La feria se consolidó también como la oportunidad para que los participantes recorrieran, evaluaran y adquirieran servicios del sector del comercio electrónico ofrecidos por los 29 proveedores certificados. Algunas de las categorías de servicios presentes en la segunda edición de la feria fueron desarrollo de plataformas para eCommerce, facturación electrónica, logística, marketing digital, pasarela de pagos, servicios financieros y software y tecnología, entre otros.